El impacto generado por la tecnología en estos tiempos ha sido de gran relevancia, ya que con el tiempo nos hemos dado cuenta que el mundo es cambiante, lo que en un tiempo muy atrás era imposible, hoy lo tenemos en la palma de nuestras manos.
Si nos remontamos cincuenta años atrás, podemos evidenciar que el medio por el cual las personas se comunicaban era por correos (cartas), lo que muy bien sabemos podía tardar días e incluso semanas en llegar. Pueden imaginar que en uno de esos correos se notificará a un familiar del fallecimiento de un ser querido y que a la hora de recibir dicho correo, ya hubiesen pasado tantos días, que era imposible que asistiera a su sepultura, ¿insólito no? Pues bueno, así era como nuestros abuelos o tatarabuelos podían comunicarse entre ellos, lo que hoy día es extraordinario para ellos- los que aún viven- y maravilloso para nosotros, al darse cuenta que en cuestión de milésimas podemos tener contacto con cualquier persona en el mundo. Tanto que ya no es solamente la comunicación sino que podemos compartir con cualquier persona o familiar en tiempo real lo que estamos viviendo o haciendo en el momento.
Gracias a estas tecnologías como el computador, el teléfono celular, el iPad, y demás aparatos electrónicos, hemos podido avanzar en el tiempo y ser por hoy la generación del cambio. Sin quererlo, nos hemos preparado para lo que hoy enfrentamos como es la pandemia por el Covid-19, ¿o acaso creen que de no ser por la tecnología que hoy disfrutamos la economía estuviera un poco estable? ¡Pues no! Por que como lo hemos dicho antes, estos medios tecnológicos han sido la fuente para el desarrollo de la economía, la base de nuevos emprendimientos, la materia prima de pequeñas, medianas y grandes empresas.
A raíz de todo lo acontecido por este virus, muchas de ellas tuvieron que paralizar sus actividades, enviar personal a casa, de hecho muchas tuvieron que reducir personal; pero fíjense que el impacto no fue tan elevado, por que, a través de estos medios de tecnología, se pudieron seguir las actividades de algunas empresas y mantenerlas en ese tiempo en modalidad virtual. Es por esto, que llegamos a la conclusión que la tecnología bien utilizada ayuda y de gran magnitud al desarrollo social, económico y político del país. Por nuestra parte fue nuestro mejor aliado en estos tiempos, por que tuvimos y seguimos teniendo, un auge en el mercado, gracias a nuestra actividad principal como generadores de cotizaciones, las cuales llevaron a otro nivel a muchos comerciantes minoristas, pequeñas y medianas empresas a través de la comunicación por estos medios tecnológicos y por supuesto de las cotizaciones generadas por nosotros. Los cambios a través del tiempo son buenos dependiendo del enfoque que le demos, y sin duda alguna para Hostros.com la invención de toda esta tecnología ha sido el pilar de un proyecto ya estructurado hace tiempo atrás.
¡Generar cotizaciones para nuestros clientes es una motivación diaria, pero la mayor motivación es observar de estas cotizaciones una venta de sus productos o servicios!