Como Funciona?

Si su empresa va bien, nosotros vamos bien

Esta es la belleza de nuestra propuesta, nosotros solo podemos tener exito si usted tiene exito, asi de sencillo. 

No existe ningún riesgo para usted, si nosotros no cumplimos nuestra promesa de generar buenas cotizaciones usted no nos paga.

Como es el proceso de Hostros?

Desde el primer contacto hasta las primeras cotizaciones se demora entre 2 semanas y 1 mes. El primer mes se recibe en promedio entre 2 y 7 cotizaciones diario. Con el tiempo nosotros aprendemos más sobre su negocio, mejoramos la página web, y subimos organicamente en google, entonces así los cotizaciones también aumentan. Nuestros mejores clientes estan recibiendo un promedio de 14 cotizaciones al día!

Usted si quiere y puede vender más?

En primer lugar usted debe saber si realmente quiere tener más trabajo y cotizaciones y también si su empresa tiene la capacidad de recibir más pedidos y trabajo.

Coloquese en contacto con nosotros

Escríbanos, llamános, comuníquese por whatsapp, como desee, uno de nuestros asesores esta listo para atenderlo. Nosotros revisamos si ya tenemos un servcio como el de usted en su ciudad o no (ya que ofrecemos exclusibilidad), y si no, cuadramos una reunión para explicarle con más detalle nuestros servicios.

La Entrevista

La entrevista puede ser online o presencial, en esta nosotros consignamos toda la información necesaria para realizar el primer estudio y evaluar la viabilidad del negocio para Hostros.

El Estudio

No podemos ayudar a todas las empresas. Nosotros hacemos un estudio de viabilidad, en el cual entre otros aspectos estudiamos cual es y como es su competencia online, la competividad de sus precios, la rentabilidad del sector, y basados en esta información decidimos si o no podemos trabajar juntos. 

Hostros comienza a trabajar

Si pasa el estudio previo de viabilidad, nosotros vamos a realizar entre otros puntos, una pagina web, redes sociales, publicadad en linea. Usted debe relajarse en este periodo, porque es el último tiempo libre que va a tener en mucho tiempo! después a trabajar.

Empiece a recibir cotizaciones

Ahora empieza la parte en que usted se debe encargar de convertir las cotizaciones en ventas, y ofrecer un excelente servicio a sus clientes.