Quienes somos

Somos un pequeño equipo internacional, que le fascina el mundo de las pequeñas y medianas empresas. Específicamente la parte del mercadeo. Tenemos entre todos varios logros académicos, como meastrias, especializaciones y profesiones, pero nuestro enfoque es en la parte práctica, no la teorica.

Nuestra pasión es generar cotizaciones y ver a nuestros clientes crecer.

Algunas de las preguntas más comunes.

Estamos ubicado en la hermosa ciudad de Medellin en Colombia. Pero una de las bellezas del internet es que podemos trabajar desde cualquier lugar y para clientes ubicados en cualquier parte del mundo.

Si uno de nuestros cliente puede cambiar una de nuestras cotizaciones en una venta ya pagada, nosotros recibimos una pequeña comisión sobre esta venta.

En la página contacto, se encuentran nuestros número de teléfono, whatsapp y correo, y si no estamos ocupados también estamos online en el chat.

No, no lo podemos garantizar. Por esto tenemos que hacer un estudio previo (sin costo) para evaluar si o no usted puede ser nuestro cliente.

No hay problema, es muy fácil, debe informarnos con 30 días de anticipación, y nosotros nos encargamos que usted ya no reciba cotizaciones por parte de nosotros.

Si su empresa va bien, nosotros vamos bien

Esta es la belleza de nuestra propuesta, nosotros solo podemos tener exito si usted tiene exito, asi de sencillo. 

No existe ningún riesgo para usted, si nosotros no cumplimos nuestra promesa de generar buenas cotizaciones usted no nos paga.

"

"Mis ventas se han triplicado gracias a hostros"

Yuliet Vinasco

Vivaspamedellin.com

"

"Ya tenemos trabajo todos los días"

Alejandro Arango

jardineriamedellin.com

Su contenido. A Su manera

Usted siempre tiene el  control completo sobre que esta online. Precios, Servicios, Garantías, Tiempo de entrega, etc, usted es el que decide sobre su negocio y la manera de operar!