¿CÓMO SER PARTE DE LA FÁBRICA DE COTIZACIONES?

Portafolio de clientes de hostros

El mundo actual gira en torno a tecnología, mundo digital, comercio digital, en definitiva a todo lo relacionado a servicios y productos online, en tiempo real. Incluso el ritmo se ha acelerado por todo lo acontecido con el virus covid-19, ahorita todo es a través de correos electrónicos, llamadas, whatsapp o chat en línea. Ya es poco el contacto físico que se tiene en las relaciones comerciales, con el objetivo de no propagar este virus. Pero muy aparte de esto, el mundo comercial cada día venía, viene y seguirá en dirección a lo electrónico y/o digital. 

La nueva tendencia de las empresas y negocios hoy en día, es la venta de servicios o productos por medio digitales. Entre mejor publicidad tengas, mayor es tu número de ventas. Y es precisamente lo que hacemos en Hostros.com. Nuestro compromiso e interés es hacer crecer tu negocio por medio de publicidad pagada a un costo justo y con garantía. 

En Hostros.com trabajamos diariamente por generar la mayor cantidad de ventas que pueda tener una empresa o negocio diaria, semanal y mensualmente para el crecimiento de ellos y fortalecimiento de nosotros. La gran ventaja de nuestra actividad laboral, es que podemos trabajar de la mano de cualquier persona y/o empresa que desee hacerlo, sin importar tiempo, lugar, espacio. Gracias a las plataformas online todo esto puede ser posible en tiempo real, fijando garantías y calidad del mismo.

Hostros.com ofrece sus servicios de generación de cotizaciones y aumento de publicidad de sus servicios o producto sin ningún costo, el beneficio que obtenemos nosotros en esta actividad, es la comisión por venta realizada. Explicándolo un poco mejor, el servicio de generar cotizaciones no representará un gasto para usted, solo generará un gasto las cotizaciones que hayan podido convertirse en ventas. Por ejemplo, Hostros.com le ha enviado una cotización recibida por chat en línea, si esa cotización llega a ser un éxito, se ejecuta el servicio, es allí donde usted nos genera un pago de comisión sobre esa venta. ¿No le parece genial?.

Contratar una persona de profesional en redes y comunicación, es más costoso que invertir en tu negocio de esta forma, solo con el compromiso de atender las solicitudes de los clientes que cotizan, ejecutar un buen servicio y finalmente recibir el pago. Puedes hacer uso de las plataformas de Hostros, incluyendo información de tus servicios o empresa, mientras el acuerdo esté vigente. 

¿Como funciona Hostros.com?

  • Solicite una reunión y cuéntenos sobre su empresa.
  • Hacemos un estudio para evaluar si su empresa es viable para Hostros.
  • En el caso que sí, empezamos a generar una presencia virtual.
  • Recibe cotizaciones.
  • Usted convierte estas cotizaciones en ventas.
  • Realiza el trabajo y recibe su pago por parte del cliente.
  • Pague la comisión correspondiente sobre el pago recibido . ¡Y listo!

Puedo asegurar que no conseguirá una manera más fácil de darse a conocer en el mundo digital y recibir cotizaciones en tiempo real que la que brinda Hostros. Animate, visitanos en nuestra página web y disfruta de nuestros servicios para todo el que desee hacer crecer su empresa o negocio.

Otros Blogs